ISBN : B0797NKQ4G
Editorial: No reconocida (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Isadora80Libros
 20 October 2021
Voy a olvidarte de Brenda Simmons; la verdad es que me gustan mucho las historias de ésta autora y sobre todo la seguridad y el talento de sus protagonistas femeninas, que para mí ya se ha convertido en su sello. Y obviamente en este libro no podía faltar; Dana Michel le ha puesto color a su vida y a cada muro de Heaven Hill desde que tenía cinco años. Una niña con demasiado talento para el dibujo y con muy poca paciencia para seguir las reglas. Así que ha sido arrestada una y otra vez por plasmar su Arte urbano en propiedad privada, hasta que a sus dieciséis años el juez decide encarrilar su talento enviandola a la Universidad de Boston a estudiar arte.
Ahora al final de su carrera y siguiendo sus viejas costumbres de hacer graffitis a altas horas de la noche, a escondidas no solamente de la Policía, si no también de su hermano mayor Matthew, quien la ha mantenido con sus diatribas jurídicas, siempre lejos de las rejas. Tiene que salir huyendo cuando la Policía hace una redada y alcanza a arrestar a sus amigos, para no meterse en serios problemas. Y decide entrar por una ventana abierta de un solitario edificio; una vez allí se sorprende de encontrar en sus muros, hermosas obras plasmadas. Pero la verdadera sorpresa es encontrar una pareja en una situación comprometedora, y las sensaciones que le despiertan en su interior por el espectáculo.
No puede sacar de su cabeza la imagen de ése hombre y decide pintarlo, para su trabajo final de la Universidad, sin saber que será juzgado en el concurso por un talentoso y atractivo pintor...Duncan Rush.
Duncan es un hombre frío, que sólo le interesa su propio placer; pero en el fondo es sólo un artista atormentado por sus fantasmas, así que cuando recibe una dura y acertada crítica de una de sus obras, se interesa por la intuición de su autora, pero cuando la conoce en el concurso de la Universidad, algo en su interior cobra vida de nuevo
Yalonso
 03 September 2023
Esta novela me gustó mucho, en general me gustan las novelas sobre arte y me encantan las novelas romántica. Está en particular habla sobre un tipo de arte que nunca había leído un protagonista, los grafitis.
Estos personajes son bastante complejos sobre todo Duncan Rush y su gran fardo de traumas.
Algunas situaciones me parece un pelín demasiado, pero me gusta mucho como escribe Brenda Simmons y está no es la excepción. Lo recomiendo.
Miesquinitadelectura
 24 September 2018

Voy a olvidarte” es la primera novela que leo de Brenda Simmons y estoy segura de que no será la última.

Todo el tema de los graffiti y la pintura en sí me llama mucho la atención por eso decidí darle una oportunidad y no me arrepiento, la verdad es que está bastante presente a lo largo de la novela.

Lo que más he apreciado de esta lectura ha sido que la autora NO ha caído en una relación amorosa de esas que llegan a aburrirte un poco porque los protagonistas no saben lo que quieren y están gran parte de los capítulos ahora sí y ahora no. Tienen bastante claro lo que quieren y la forma que tiene de avanzar su relación me ha convencido bastante.

Bajo mi punto de vista Brenda ha creado un protagonista masculino frío, pero a la vez preocupado por el bienestar de Dana. A lo largo de sus páginas iremos conociendo porqué Duncan es así. Está muy sumergido en el mundo del arte, y de esta forma será como conocerá a Dana.

Por otro lado tenemos a Dana, una joven grafitera que le gusta vestir cómoda y no se preocupa mucho de su físico, le importa tan poco que en varias ocasiones seremos participes de como ella misma se da varios tijeretazos en el flequillo. Me ha parecido una joven muy decidida y con carácter.

El estilo de la autora es cercano, en el que hay bastantes diálogos. Por eso es una lectura muy rápida de leer y amena. Los capítulos no son muy extensos y están narrados en tercera persona. Los capítulos finales han sido un no parar, no podía soltar el libro porque ansiaba conocer su desenlace.
Además no solo vamos a encontrar romance, también habrá drama y arte.

Si todavía no conocéis la pluma de Brenda os animo a que le deis una oportunidad a su última novela. Es ideal para desconectar de lecturas más densas y disfrutarla durante un fin de semana.

Enlace: https://miesquinitadelectura..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo