Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
19 September 2020
Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton.
Amanda es muy inteligente, pero no es el prototipo de chica que se relaciona con Derek, además tiene un pasado que descubriremos poco a poco.
Tendrá que soportar comentarios, miradas, etc.
Todo se trata de negocios, en estás familias los sentimientos siempre están en un segundo plano, Amanda no aguanta tanta presión, manipulación y humillaciones, por lo que recurre a lo único que parece calmarla, aúnque ello la lleve a rozar la muerte.
La estocada final que recibe por parte de él con su indiferencia, carácter y desfases arán que peligre ya no solo su integridad emocional, si no también la física.
Por ello tomarán medidas, así que acabará a 5.000km de todo lo que hasta ahora era su vida, sus pocos amigos e intentará realizar los cambios que necesita para volver a tomar las riendas de su vida.

Una historia de superación, amistades, engaños, prensa sensacionalista , poder, lealtad, atracción, escesos y pasión.
Una historia que en algunos momentos te encogera el corazón y sufrirás junto a ella, pero una historia que nos enseñará que todo es posible, con esfuerzo y constancia