Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
He amado esta historia. Hacia tiempo que no me leia un libro de 456 paginas en menos de 24h y este ha conseguido engancharme de principio a fin.

Una historia perfectamente escrita, que nos va a demostrar que el amor propio y la superación de todos los traumas que a veces vas dejandolos y hacen bola me ha parecido increible.

También me ha gustado mucho todo el drama que hay en la historia ya que muchas veces en las historias románticas se pierde y todo es bonito, en esta no. Veremos unos personajes principales muy marcados por sus problemas que harán que la historia sea increíblemente intensa.

Amanda Sinclair es la protagonista perfecta. Tiene muchos problemas pero no por eso culpa a nadie más por sus fallos, ama incondicionalmente a todo el que la trata bien y nos demostrará que a veces las guerras se ganan con sangre fría.

Derek Hamilton aunque quiera la historia que lo odiemos sabemos que tiene algún problema y por eso su actitud, pero a las personas importantes de su vida las cuida y las ama, así que que puede salir mal en esta historia?

Los personajes secundarios don muy interesantes e importantes en esta historia por que son los que hacen que Amanda triunfe y que Derek demuestre quien es realmente.

En fin, una historia 100x100 RECOMENDADA