ISBN : 1519440103
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (20/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Yalonso
 12 junio 2019
Esta es la historia de una chica fuertemente golpeada por la vida y que a pesar de todo lucha por encontrar su espacio... y lo logra.
Brenda Simmons escribe sobre este tipo de chicas, las que deben remontar la ola y evitar que las arrastre, chicas que son revolcadas por la marea pero se sacuden y se levantan todas las veces... es muy inspirador.
Esta historia está menos pulida que las otras obras que he leído de la autora, esta tratada con un enfoque un tanto ingenuo y demasiado "amor instantáneo" en el que no creo mucho.
De forma general me gustó, porque es una novela ligera, fresca, bonita, una historia de superación personal y de oportunidades.
YalonsoYalonso12 junio 2019
—Elisabeth Benedict, sé que nunca voy a estar a tu altura pero haré lo posible por alcanzarte de vez en cuando. Y dicho lo obvio —susurró muy serio—. Cásate conmigo, sé que no será fácil pero aprenderé a respetar tu espacio. Prometo no meterte en una caja y llevarte conmigo para que no te suceda nada, prometo amarte y cuidarte y darte muchos hijos, si me dejas, claro.
YalonsoYalonso12 junio 2019
Su madre la abrazó con fuerza y ella le correspondió de la misma manera. Podía ser una vulgar prostituta pero nunca había dudado de su cariño.
YalonsoYalonso12 junio 2019
La conocía lo suficiente como para saber que ya no volvería a pensar en otra persona que no fuera ella misma.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro