Crítica de leersinlimites

leersinlimites
09 enero 2019
Evidentemente, mis gustos y exigencia han cambiado con los años, por eso le bajo una estrella. Mi mayor problema es que la confianza que deposita Acid Rain en Jackie al principio es tremendamente rápida y choca un poco... Sobre todo teniendo en cuenta que en seguida la tienen que ingresar en una clínica y la apoyan todo el tiempo.
Jackie no es la protagonista ideal, es muy inocente y con eso quiero decir que sabe poco de la vida y tiene problemas para gestionar sus emociones porque todo le pilla demasiado grande... Queda realista dentro del personaje, porque es así como lo ha querido construir la autora, pero que sepáis que no vais a toparos con una kickass.
Colton es un hombro roto, lleno de sombras y difícil de entender. Pero nuevamente, se supone que debe ser así... Y me gusta la coherencia de que siga siendo igual todo el libro, hasta en el terrible final. ¿Nunca os fastidia cuando personajes difíciles, con problemas de confianza y traumas cambian de la noche a la mañana porque se han enamorado y pasan a confiar ciegamente? Aquí no ocurre eso, para nuestra desgracia final, lo que los aporta un final apoteósico y de infarto que, la verdad, te hace olvidar las partes negativas.
No es un romance al uso, y en realidad es difícil calificar esta primera parte de romance... Pero es una historia que, pese a necesitar algunos arreglos en la historia o la estructura para ser redonda y a notarse que está autopublicado, me ha fascinado una vez más. Es una historia imperfecta con personajes rotos y quebrados que transmiten emociones muy crudas toda la novela... Y en esta ocasión voy a leer el segundo libro, ahora que ya está disponible, para conocer el desenlace de estos personajes tan poco normales.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más