Editorial: Independently published (26/08/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Cachotia
 17 July 2020
Empezaré diciendo que he sido incapaz de terminar de leer el libro, y lo he intentado.
La sinopsis fue la que me atrapó para empezar esta lectura, un chico popular y una chica nerd antisocial, el típico cliché pensé, que equivocada estaba.
Cassie, es la protagonista, es una joven estudiosa que vive por y para estudiar. Quiere ser médica y no tiene el apoyo de su familia, por lo que debe trabajar para pagar sus estudios. No le importa la moda, y simplemente se viste cómoda.
Ryan es el protagonista masculino, atlético y popular, extrovertido y mujeriego. No repite nunca con la misma chica.
Bueno, hasta aquí todo bien. El trauma de Ryan implica que debe dormir acompañado, abrazado y con su mano en el esternón de su acompañante, para sentir los latidos de su corazón. Se supone que duerme así con su cuñado y amigos, no sólo con las chicas, pero ¿de verdad? Raro.
Le propone a Cassandra una habitación gratis a cambio de ser su acompañente para dormir. Así empieza todo.
Suceden varias cosas que no me han gustado nada, en primer lugar Cassie usa ropa hortera por lo que es una del montón, pero el primer día que se pone un vestido ajustado y maquillaje, pasa a ser un bombón que le gusta a todos. Era un personaje con mucho potencial, pero ahí lo ha perdido todo.
Otra situación injustificable, es que un día que están durmiendo juntos Ryan y Cassie, solo durmiendo porque solo son amigos, el se aprovecha y toca su pecho y la besa mientras duerme. Ahí he pensado, pero que es esto? Abuso.
Aquí terminó mi lectura. No puedo justificar esto ni seguir leyendo algo que va contra mis principios. No recomiendo este libro para nada.
xulitaminny
 07 December 2019
No me gustaría contaros mucho porque me gustaría que si os animáis a leerla la descubráis vosotras.
Por un lado nos vamos a encontrar con Ryan, es el chico más wapo de la universidad de medicina, que no cree en el amor y que tiene un gran problema para poder dormir y por otro lado tenemos a Cassi.
Ya desde el principio me ha encantado Cassi, es leal a sus principios y bueno una enamorada anónima de Ryan💕. Todo es perfecto hasta que él le propone un trato.
Una historia de amor con muchos miedos, con momentos divertidos y con momentos muy intensos.
La pluma de la autora me ha encantado ya que nos vamos a encontrar una historia donde descubriremos como piensa tanto ella como él, y que ha conseguido tenerme enganchada durante toda la tarde disfrutando de esta pareja tan perfecta.
Al principio Ryan me cayó como el culo porque pensaba que sería el típico xulo pero en cuanto he ido avanzando me ha enamorado completamente.
No me puedo olvidar de Lorraine 😁, la hermana de Ryan y una buena amiga para Cassi.
Una historia que nos atrapará completamente, así que si la cogéis ya sabéis que os va a enganchar 😂.
Una historia de amor nada fácil donde ambos lucharán contra sus sentimientos, y contra todo lo que ambos llevan a sus espaldas 😊💕
Ahora tras leer esta historia me han entrado más ganas de leer sus anteriores historias.
Felicitar a la autora por la historia y por ese final, es tan perfecto para ellos, que cuando llegas ahí te quedas con la sensación de haber leído una historia súper bonita 😘
Isadora80Libros
 28 October 2021
Algo contigo - Una Proposición inocente de Brenda Simmons; quedé encantada con ésta autora desde que leí por primera vez Casi Normal, el primer libro de la Trilogía Imperio Elle; aún es la hora que recuerdo a su protagonista con cariño. He leído todos sus trabajos exceptuando Voy a olvidarte; así que deseaba leer ésta historia con muchas ganas.
Brenda tiene una narrativa que es deliciosa; porque, a pesar que las historias tienen elementos dramáticos que envuelven a sus protagonistas, es totalmente distendida, vivaz y expresiva; así que difícilmente el lector pierde el interés.

Su mayor característica (algo que me encanta) es la fortaleza y el carácter de sus protagonistas femeninos. Y ahora es el turno de Cassie Ross, una estudiante sobresaliente de Medicina, quien reparte el poco tiempo que le deja su carrera, en estudiar, trabajar como camarera, trabajar como bibliotecaria y ... deleitar la vista con el cuerpo escultural y la sonrisa matadora del popular y perfecto Dr. Ryan Connors, un hombre al que su fama lo precede. Fama de sinvergüenza y follador experto... ah!!! y que no repite.
Pero a Cassie no le interesa, sólo se conforma con verlo de lejos, ya que sabe que ese hombre está muy lejos de su alcance.
Éso, hasta que recibe una propuesta particular, de su compañera de facultad; y descubre que no es nada más y nada menos que la hermana de Connors. Pero Ryan ésta lejos de ser tan perfecto como todos creen y necesita urgente la ayuda de Cassie para llevar una vida saludable. Y ella, tampoco es la bibliotecaria simple de camisas horrendas que él creía. Es ahí, que una propuesta inocente, puede volverse... indecente.
Yalonso
 25 November 2023
Brenda Simmons me gusta mucho, escribe cuidando detalles, personajes logrados e historias intentando ser diferentes. Esta historia es bastante contradictoria, vemos a Cassandra que intenta abrirse paso en la vida a pesar de su padre, que lucha con uñas y dientes por su independencia... pasa apuros financieros... por otro lado Ryan, un estudiante de medicina que actúa como una estrella del rock. Estos dos personajes se encuentran y creen que pueden ayudarse mutuamente sin comprometer su integridad física, pero cada uno vive en su propio mundo de secretos y ahí vemos la contradicción más grande. Poco a poco se van haciendo importantes uno para el otro, pero tienen que decidir si eso es suficiente para enfrentar sus fantasmas. Una historia bonita, no teñida de tintes rosas sino más bien tintes oscuros, pero al final como buena historia romántica el amor triunfa... a su manera.
vanedominguez3
 24 September 2020
Es una historia con una trama un tanto cliché.
Chico universitario famoso entre las chicas, atractivo y con un gran número de chicas incontables con las que ha pasado por su cama.
Chica "rara" locamente enamorada desde hace dos años de dicho chico y para el que parece invisible.

Un pasado, un problema para conciliar el sueño y una proposición.
Esta es la trama en la que se basa la historia.
Con el paso de los capítulos, la narrativa se pierde un poco, teniendo la sensación de que algún dato se te escapa en la lectura y con alguna que otra incongruencia.
Hay datos que no concuerdan, o al menos, pasan de un extremo a otro muy distinto sin dar ninguna otra especificación.
El nudo se mantiene completamente en un tira y afloja para llegar a un desenlace en el que al menos conocemos la realidad del personaje femenino.
Está entretenida, pero me esperaba algo... más.
3'5⭐
CachotiaCachotia14 July 2020
Era más que obvio: sí, ahora que la había conocido, debía admitir que esa criatura era perfecta para él.

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico