Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
25 November 2021
Un actor francés, François, cuyos días de gloria quedaron lejos y que intenta olvidar el abandono de su mujer.
Una mujer, Kay, a la que han echado del apartamento que compartía con una amiga.
Dos personas solas que se encuentran en un bar.

Tres habitaciones:la del hotel donde van esa noche y en la que nace la pasión y descubren su pasado. La de la vivienda de François, donde intentan conocerse mejor. La del apartamento donde vivió Kay en la que François descubrirá que la ha juzgado mal.

Con una prosa sencilla entramos en la mente de François en la que se alterna la necesidad de amor con los celos, la pasión y las eternas dudas quizás debidas al engaño de su mujer. Y en la mente de Kay pudiendo ver a una mujer sensible y sumamente débil y fragil o quizá no tanto, que esconde muchos secretos.

Leyendo el libro me parecía estar viendo una película antigua en la que los protagonistas pasean y hablan pero no pasa nada. Pero si que pasa, pasa la soledad, los celos, los miedos, la angustia por el amor que se cree no correspondido, pasan las miserias y los desengaños y pasa la esperanza en las segundas oportunidades.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..