ISBN : 8402091695
Editorial: BRUGUERA (14/06/1982)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LuisMinski
 05 January 2020
Siempre es bueno reencontrarse, cada tanto, con un viejo amigo, el Comisario Maigret. En este caso, a pedido de un juez amigo, Maigret viaja, en forma oficiosa a un pequeño pueblo para investigar los rumores vinculados a una extraña muerte. Una magnífica ambientación, la notable caracterización de personajes y situaciones, como la marcada diferenciación social entre la antigua aristocracia rural y los sectores populares, su mirada plena de empatía sobre los dramas sociales y personales y esas dudas que se le plantean a nuestro protagonista sobre como actuar, en un permanente equilibrio entre la verdad, la frialdad de la ley y la verdadera justicia, hacen de esta novela otra obra digna de recomendación.
Videos de Georges Simenon (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Georges Simenon
Fundación Telefónica y Hay Festival Segovia presentan un encuentro con John Simenon, hijo del escritor Georges Simenon y administrador de su legado, y Caroline Michel, presidenta de los Hay Festival del mundo. Moderará el debate Miquel Molina, escritor y director adjunto de la Vanguardia.
El nombre de Georges Simenon está unido a las cifras astronómicas que lograron sus casi doscientas obras (191 con su nombre), los 550 millones de ejemplares vendidos y los millones de lectores que las siguieron en todo el mundo. Está unido también al comisario Maigret, que protagonizó casi un centenar de sus novelas.
#HaySegovia22
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-festival-2022-simenon-por-simenon/

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta