ISBN : B00QXI9UL8
Editorial: FORUM (30/11/-1)

LuisMinski
 05 September 2018
En esta ocasión, Maigret viaja a Givet, pequeño poblado sobre el Mosa, en la frontera entre Francia y Bélgica.
Su visita es oficiosa, para aclarar lo que parece ser un misterio, la desaparición de una joven mujer.
En medio de una fría lluvia, y con un río crecido, nuestro comisario es testigo de prejuicios y hostilidades, y de debilidades y miserias humanas, en un ambiente sombrío, con personas que no le despíertan simpatía aunque no deja de compadecerse de ellas.
Cuando se encuentra el cadaver de la desdichada joven, lo único que lo mueve es conocer la motivación de un crimen tan sordido como banal.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski05 September 2018
Y Maigret se adentró de nuevo en la lluvia, en la oscuridad.
Esto no era una investigación. No había ningún punto de partida, ninguna base.
No había más que un puñado de seres humanos, cada uno de los cuales vivía su propia vida en la pequeña ciudad azotada por el viento.
Es posible que todos fueran sinceros. Pero también era posible que uno de ellos escondiera un alma atormentada, horrorizada hasta el paroxismo por el recuerdo de la fornida silueta que merodeaba aquella noche por las calles.
+ Lire la suite
Videos de Georges Simenon (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Georges Simenon
Fundación Telefónica y Hay Festival Segovia presentan un encuentro con John Simenon, hijo del escritor Georges Simenon y administrador de su legado, y Caroline Michel, presidenta de los Hay Festival del mundo. Moderará el debate Miquel Molina, escritor y director adjunto de la Vanguardia.
El nombre de Georges Simenon está unido a las cifras astronómicas que lograron sus casi doscientas obras (191 con su nombre), los 550 millones de ejemplares vendidos y los millones de lectores que las siguieron en todo el mundo. Está unido también al comisario Maigret, que protagonizó casi un centenar de sus novelas.
#HaySegovia22
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-festival-2022-simenon-por-simenon/

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos