Editorial: Le Livre de Poche (18/03/1998)

Videos de Georges Simenon (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Georges Simenon
Fundación Telefónica y Hay Festival Segovia presentan un encuentro con John Simenon, hijo del escritor Georges Simenon y administrador de su legado, y Caroline Michel, presidenta de los Hay Festival del mundo. Moderará el debate Miquel Molina, escritor y director adjunto de la Vanguardia.
El nombre de Georges Simenon está unido a las cifras astronómicas que lograron sus casi doscientas obras (191 con su nombre), los 550 millones de ejemplares vendidos y los millones de lectores que las siguieron en todo el mundo. Está unido también al comisario Maigret, que protagonizó casi un centenar de sus novelas.
#HaySegovia22
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-festival-2022-simenon-por-simenon/