Editorial: Romeo Ediciones (05/10/2019)

¿Quién no ha visto alguna vez su vida como un juego? EL RETO A VECES NOS RESULTA TAN ENIGMÁTICO QUE NOS OBLIGA A NO MEDIR LAS CONSECUENCIAS. Pero… cuando perdemos lo más PRECIADO de ella, ya no nos apetece asumir más riesgo. No queremos jugar más.

El detective Johan Hayder, no ha conseguido superar la muerte de su esposa. Envuelto en la investigación de un asesinato que le hace recordar al de su querida Erika, recibe sin esperarlo ayuda para c... >Voir plus

Viky
 11 April 2020
Nos encontramos con un rompecabezas que va haciendo forma y acaba perfectamente montado al final del libro, y aunque al principio parece que estés perdidx nada más lejos de la realidad porque en el momento que menos esperas acabas enlazando toda la historia.

La autora además de haber creado un mundo mágico dentro del mundo real, a hecho un gran trabajo de investigación consiguiendo una lectura muy entretenida y didáctica. Pero aunque pensemos que estamos leyendo una historia sobrenatural también nos encontramos con una trama romántica, que es magnífica, y ya no solo el amor entre una pareja sino también, el que más me ha gustado, el amor entre amigos.

Las descripciones de los personajes consiguen que sufres con ellos de una manera muy significativa, parece que seas parte de la historia.
En conclusión un libro de fantasía y con muchos misterios.

Lectores (2) Ver más