Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
18 September 2019
Muralla es la segunda entrega de la trilogía Sauce, aunque se puede leer independiente del primero, si es verdad que puedes perder algún detalle. Esta es la historia de Alessia, una chica un tanto especial y que se mueve en un mundo mágico. Allí encontraremos ángeles, licántropos, vampiros y criaturas fantásticas; como su guardián que toma forma de gato gris cuando lo necesita. Pero la muerte de uno de los principales oráculos y la desaparición del heredero de su poder, anunciarán que algo se acerca.

Los personajes me gustaron, tanto Kail, como Peter o la misma Alessia tienen su encanto. La manera de narrar de la escritora es muy amena, que acompañado de buenos diálogos, hacen una lectura ágil y muy entretenida. Dotada de una gran imaginación, Silvia nos envuelve en un mundo, donde el bien y el mal se confunden, logrando salir del arquetipo de este tipo de novelas. Y como dice la sinopsis, todo depende de la lente con la que se mire.

En definitiva, Silvia ha creado un mundo maravilloso que estoy segura les encantará a los amantes del género y que no podrán parar de leer.