ISBN : 8494920243
Editorial: Ediciones Atlantis (05/10/2018)

Vitellaliber
 18 September 2019
Muralla es la segunda entrega de la trilogía Sauce, aunque se puede leer independiente del primero, si es verdad que puedes perder algún detalle. Esta es la historia de Alessia, una chica un tanto especial y que se mueve en un mundo mágico. Allí encontraremos ángeles, licántropos, vampiros y criaturas fantásticas; como su guardián que toma forma de gato gris cuando lo necesita. Pero la muerte de uno de los principales oráculos y la desaparición del heredero de su poder, anunciarán que algo se acerca.

Los personajes me gustaron, tanto Kail, como Peter o la misma Alessia tienen su encanto. La manera de narrar de la escritora es muy amena, que acompañado de buenos diálogos, hacen una lectura ágil y muy entretenida. Dotada de una gran imaginación, Silvia nos envuelve en un mundo, donde el bien y el mal se confunden, logrando salir del arquetipo de este tipo de novelas. Y como dice la sinopsis, todo depende de la lente con la que se mire.

En definitiva, Silvia ha creado un mundo maravilloso que estoy segura les encantará a los amantes del género y que no podrán parar de leer.
Davidleelibros
 06 April 2019
En resumen nos vamos a encontrar con la segunda parte de una trilogía de fantasía sobrenatural, donde el romance y sobretodo los sentimientos que embargan a los personajes son la nota primordial de la misma. Una historia narrada y descrita de forma excepcional, poniéndose énfasis en transmitir esas sensaciones y sentimientos, en que conectemos con esos personajes y claro esta, esto nos hará que sintamos una mayor empatía por ellos. Una novela que para lograr lo que hemos mencionado anteriormente va a tener que acudir a un menor ritmo, sobre todo al principio de la historia, lo que dificultara meternos en la trama en los primeros instantes, pero que con el paso de las paginas ira creciendo ese ritmo y conseguirá su objetivos que no es otro que el de atraparnos y mantenernos enganchados hasta el final. Una novela con un final de órdago que nos dejara con un buen sabor de boca y sobre todo deseando que Silvia saque esa tercera parte para averiguar que nuevos acontecimientos van a suceder. Un buen libro que os animo a leer y disfrutar.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
VitellaliberVitellaliber18 September 2019
“Este mundo y el otro son tan antiguos como el agua del mar o la brisa del viento”

Otros libros de Silvia Suárez Lorca (1)Ver más

¿Autor o autora?