Crítica de Marmtz

Marmtz
11 July 2019
La prota de nombre Carlota es arquitecto y nos relata por todo lo que pasó tras graduarse Y rebelarse ante su padre para ser independiente Buscar probar experimentar ella sin necesidad del prestigio de su padre recuerda los sucesos de la primaria y el momento que quedó embarazada ahora se encuentra separada de su pareja con su hijo adolescente y un nuevo proyecto en el Oriente lo que le implica tomar una gran decisión ya que en esta influye la educación de su hijo las opiniones de sus padres y dejar su hogar nos adentra a un pequeño lugar de China que fue devastado por un terremoto pero que a pesar de todo se pone en práctica la filosofía de sus residentes la vida sigue igual no es necesario tomársela con demasiada seriedad nos da a conocer un poco acerca de la cultura la gastronomía lugares emblemáticos y la forma en que se siente al estar en un nuevo lugar y el trato que recibe de parte de su jefe de trabajo estando en ese lugar puede reflexionar acerca del miedo y el dolor en lo particular yo me sentí muy triste porque nunca ha estado tan lejos del lugar en el que vivo y vive como en unas partes de mi estado tras temblores familia se han quedado sin hogar y nunca me había puesto a pensar como algo que has construido en años puede desaparecer en sólo segundos.
En una parte de esta novela conoceremos La historia del jefe de Carlota veremos su pasado y sabremos qué fue lo que lo llevó a ser un hombre frío y calculador todo lo que viene es muy hermoso esta lectura sido placentera recomiendo esta novela porque te enseña de la vida la familia las decisiones y merece que la lean quiero que viajen a China disfruten de esta lectura como yo lo he hecho.