Editorial: Zafiro eBooks (02/02/2016)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Mipequenorinconblog
 14 December 2021
Esta novela consta de 409 páginas y va alternando la narración en primera persona con la omnisciente.

Dan Lowell es el mediano de los hermanos Lowell, desde pequeño ha sentido pasión por los animales a los que siempre recogía de la calle, a pesar de las broncas de su madre, cosa por la cual se prometió no enamorarse nunca de una mujer de carácter. Dado su amor por los animales era de esperar que se convirtiera en veterinario, el problema es que es un desastre y la clínica tiene más perdidas que ganancias.

Victoria Olivia Wilford es una rica heredera con muy mal carácter, está iniciando su carrera como abogada en el buffet de su excéntrica tía Mildred, el problema es que nadie la toma en serie por tener que defender siempre al protegido de su tía: Henry. Esta ahora le ha encomendado la tarea de visitar Whiterlande con Henry para encontrarle una casa al gusto de este.

La llegada de Victoria al pueblo es de lo más sonada y más cuando el viejo juez dictamine que tendrá que pasar 3 meses junto a Dan Lowell, cuando ambos se odian o eso es lo que piensan por que pronto la atracción entre ellos será latente.

Cuando termine de leer "Mi perfecto sapo azul" me fui corriendo a leer el segundo libro de esta serie después de disfrutar tanto del primero. El estilo narrativo es igual al anterior, iremos conociendo a sus protagonistas Dan y Victoria desde que eran pequeños hasta su edad adulta que es cuando se conocen, la verdad es que me gusta mucho ese estilo ya que así conocemos mejor a los personajes y entendemos como echos de la infancia pueden pasar factura cuando se es adulto. Dan es un autentico desastre de hombre, desordenado y dejado, pero con un gran corazón, en especial hacía los animales y a mí con eso ya me ha ganado al 100%. Victoria no ha tenido una infancia fácil pero gracias a su tía Mildred su vida cambia, el problema es que la tía es de armas tomar y la pobre Victoria tiene una paciencia increíble, gracias a ella también ha sabido sacar carácter. Hasta ahora todo muy bien, novela con toques de humor, buenos personajes y una historia de amor, pero el problema para mí está en que tiene demasiado paja, lo que ha hecho que se me hiciera bastante pesada, creo que ha querido alargar mucho el libro con cosas innecesarias que con menos páginas a mi gusto habría ganado más y por ese motivo mi puntuación va abajar bastante, ya que no soporto los libros con relleno que lo único que consiguen es que pierda interés, pero atención que esta es mi opinión y a ti te puede parecer que a la novela no le sobre nada. de momento voy a dejar a los hermanos Lowell un poco apartados hasta se me quite el sabor agridulce.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
LaPetitaLlibreria
 21 September 2018
Después de leer “Mi perfecto sapo azul” me enamoré de la portada de Una heredera con muy malas pulgas. Una portada que juega con un color rosáceo y el azul oscuro mostrando una mujer altiva, que parece más que esta desfilando que paseando al perro sobre unos stilettos de vértigo.
Y si le añadimos que nuestro personaje masculino es hermano de “doña perfecta” de su novela anterior, ya está la historia vendida.
Silvia García Ruiz nos presenta a Victoria, una joven abogada que inicia su carrera y en la que se siente frustrada y no muy bien valorada dado que su apellido pesa más que sus logros.
Ser una Wilford es un lastre, eso sin olvidar la convivencia con su tía Mildred y Henry, el protegido de su tía, aunque la revelación de quien es realmente es sublime.
Victoria quiere alejarse de esa cas y la última condición para lograrlo es aceptar la petición de su tía de comprarle una casa a Henry en Whiterlande, un pequeño pueblo donde todos se conocen y los cotilleos corren más que la pólvora.
Por causas del destino Victoria deberá “convivir” durante tres meses con Dan Lowell, el veterinario cañón del pueblo, y realmente lo suyo es odio a primera vista, son como dos imanes que se repelen continuamente.
La autora al principio de la novela nos habla de la infancia de los dos, hecho que nos lleva a comprenderlos un poco mejor.
Dan se prometió tres cosas, ser veterinario, no se casaría con alguien de carácter fuerte como su madre y jamás se enamoraría.
Victoria se siente inferior, le han roto el corazón y no piensa caer de nuevo en la trampa del amor.
El dilema ya está servido, ninguno quiere enamorarse pero se enamoran y aunque lo nieguen y pongan todos los impedimentos, el destino es el destino, aunque el camino no será fácil.
Booket nos presenta una historia romántica, con toques psicológicos en sus personajes, con sus momentos picantes y mucha ironía. Una trama bien hilvanada, rica en diálogos y situaciones caóticas. Eso sin olvidar a un personaje que no habla pero dice mucho, el perro.
Me ha gustado como juega con los roles y exagera algunas personalidades, es ágil, atrapa al lector y al terminarla tienes una sonrisa en la cara.
La cuestión es ¿Podrá el amor más que el dinero?

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
anama
 07 May 2020
Definitivamente una linda y super divertida historia, muy bien estructurada, logra sacarte varias sonrisas en el transcurso de la misma, es la segunda parte de mi perfecto sapo azul.
Es la primera vez que leo un libro donde en toda la historia mantiene un papel importante un perro, en este caso Henry, es divertido caprichoso y muy inteligente.
Por otra parte ame el papel de Dan Lowell, con carácter, divertido y seguro de si mismo y como dejar abajo a la tia mildred que apesar de ser gruñona es sumamente protectora y amorosa.

NoemiEstrada
 05 March 2019
Sin duda este es un libro que sí o sí saca sonrisas.

En este caso continuamos con la historia de amor de el hermano menor de los Lowell, y es indiscutible que es una preciosidad de libro.

Me encantó la fuerza que hay en la protagonista Vitoria, que no es una mujer sumisa, que persigue sus objetivos y por sobre todo es implacable.

Estos dos, Dan y Victoria, son tan diferentes entre sí que es simplemente divertido leer todo lo que pasa con estos dos, y por si fuera poco, agregar a Henry a la ecuación.

Henry es mi personaje favorito, lo amé de cabo a rabo, es una preciosidad de personaje, su carácter altanero es tan genial, su vanidad y su astucia, así como sus celos por Victoria y su rivalidad a muerte con Dan, fueron en realidad lo mejor.

Tía Mildred también es un personaje digno de admirar, le hace segunda a Henry y me encanta esa viejita.

Amé que nos presentaran un poco más de la tierna historia de amor de la pequeña Helena (hija de Elisabeth y Alan de Mi Perfecto Sapo Azul), fue una cosa hermosa, y si tiene la autora libro de esa parejita me lo leo sí o sí, porque amo a esos chiquillos tan ocurrentes.

No tengo mucho más que decir, es una historia con varias tramas, hay una parte que no cuadra con el hilo, por lo que a mi parecer le faltaron hojas... pero lo compensa con muchas otras cosas.

Amo este libro.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
carmen_rb
 07 September 2018
Me reí mucho con la heredera y lo que le sucede en ese pueblo. Buena lectura.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 September 2018
Querida, los Wilford no sacamos nunca la basura, sino que llamamos a otros para que hagan el trabajo sucio por nosotros. Así que ahora ve educadamente al despacho de tu tío… y comunícale que le diga a Mortimer que la basura se niega a marcharse.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 September 2018
Mientras miraba su rostro, tuve que retener mi imprudente cuerpo, que sólo quería abrazarla con fuerza contra mi pecho y asegurarle que nadie más la haría sufrir. Pero yo no era un hombre adecuado para ella, por lo que me quedé de pie como un idiota mirando sus lágrimas y apretando enérgicamente los puños para no ceder a la tentación"
anamaanama08 May 2020
No suelo cometer el mismo error, dos veces.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro