Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
31 July 2018
Esta es la segunda vez que leo el libro y he de decir que lo sigo amando con todo mi corazón, porque lo merece.
La historia es sobre Alan y Elisabeth, dos pequeños totalmente opuestos que se conocen porque sus mamás son amigas y una de ellas está escapando de un terrible pasado...
Alan es un chico muy "salvaje", travieso y lleno de ocurrencias, pero es el único del todo el pueblo que puede hacer que "Doña Perfecta" saque a relucir el pequeño demonio que lleva dentro.

Elisabeth es la más perfecta dama del pueblo, nada excepto Alan la perturba cuando están juntos causan el mayor de los revuelos del mundo y cuando trabajan en equipo son los más temibles.

A lo largo de todo el libro los vemos crecer, pasar por la niñez, adolescencia y juventud hasta la adultez, lo que hace su relación tan peculiar es que desde los ocho añitos, Elisabeth ha empezado con una lista de todas las cualidades que debe de tener su "hombre ideal" o "príncipe Azul", y aunque Alan es guapo y es el vecino, para ella es el "sapo" del cuento.

Alan está empeñado en casarse con ella, que no hace más que espantar a los que se le acercan, y claro a los que intentan hacerle daño, pero a veces su relación de odio puede más que el "romance" y eso es lo divertido.

De verdad es un libro super divertido que es fácil de leer, muy emocionante y super coqueto.

Claro que como todo tiene su pero, su pequeño defecto, sólo que eso quiero desarrollarlo a fondo en el blog.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..