Editorial: ediciones Pàmies (09/11/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Galena
 13 December 2017
Quería saber como continuaría esta historia, y esperaba que los personajes protagonistas en esta entrega me gustasen más, sin embargo, no ha sido así. En esta ocasión la historia se centra más en los dos personajes principales y deja de lado otros, de modo que no me ha despertado tantas ganas de leer la continuación como sí hizo Más allá del velo.

Hay más escenas de acción y me ha gustado, así como poder leer sobre criaturas mágicas que no conocía, entender los poderes de los elementos en las hadas y viajar a través del velo, aunque no ha sido demasiado impactante. Los detalles que se conocen de la vida de Marta y Roi creo que son lo mejor, lo más intrigante, pero en general, yo esperaba que este libro me gustase más que el anterior y no ha sido así.

El carácter de Niall lo entiendo, pero no el de Marta, que cambia muy rápido y deja de ser el personaje que conocíamos, aunque solo la conociéramos muy poco. Creo que su relación avanza muy rápido y me he sentido un poco perdida en ella, así como en el avance del tiempo. En el primer día de la novela pasan muchísimas cosas, parece que han pasado muchos días y no es así, después entonces pasa el tiempo volando y la verdad, eso me desconcertó un poco, porque no sé situar con ninguna claridad el tiempo que pasó desde que comienza la historia hasta que termina. Creo que Más allá del velo comienza de una forma más fresca, con más personajes y por eso me gustó un poco más.

La ambientación de esta historia es su punto fuerte, pero para mí debería estar asentada en bases más realistas y claras en sus relaciones interpersonales, porque no termino de adentrarme en la historia. Así como otras novelas paranormales tienen mucha magia de por medio, pero sus personajes son cercanos y logro empatizar con ellas, esta no lo consigue.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: paranormalVer más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero