Editorial: Cazador de Ratas (01/02/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El Comité de Asignación de Tareas Infernales (CATI) ha vuelto a designar a las demonios como súcubos, negándoles la posibilidad de ser algo más que un adorno del averno. Si al despertar de la conciencia entre las hembras infernales le añadimos un simple salero, la revolución feminista ya puede empezar. Con sus aliados, con los #NotAllDemons y hasta con una cabra fusión. Y orgasmos en tres dimensiones. Ha llegado la hora de conseguir lo que les han negado desde el pr... >Voir plus

RosaDracos
 21 February 2020
Muy divertido!!
Parte de la premisa de una demonio no está de acuerdo con las tareas que le son asignadas en el infierno, por lo que quiere reclamar la igualdad para optar a las mismas profesiones que los demonios.
A partir de aquí, se le van uniendo disidentes, por los motivos más absurdos. Con todo ello, la autora lo va hilvanando de forma que entre sonrisa y sonrisa, vemos una sátira de la sociedad actual.
andresalvareziglesias
 08 January 2021
#NotAllDemons es una novela muy fresca, divertida y gamberra, con un mensaje de fondo muy necesario. Quizás no sea de carcajada constante, pero sí que he tenido una sonrisa durante casi toda la lectura, y esto es algo muy difícil de lograr. Muy recomendable, sin duda.