Editorial: ediciones Pàmies (11/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Galena
 14 December 2017
Este libro ha supuesto para mí algo fresco debido a su temática y a que incluye meigas y druidas. Me ha interesado mucho la ambientación en Galicia y me ha gustado que se incluyeran expresiones propias del gallego, así como palabras del mismo y seres de su folklore.

A pesar de eso esperaba más presencia de la trama principal, más acción y no tanto detenimiento en la relación amorosa entre los protagonistas que me ha parecido precipitada. Hay además, muchas escenas en las que los personajes se sientan a hablar y unos le tienen que explicar a las otras lo que está sucediendo y lo que supone la magia, pero en lugar de ir al grano (aún cuando algún personaje lo pide expresamente) la conversación se puebla de diálogos "graciosos", discusiones y se pierde mucho tiempo así, es llamativo que esto sucede varias veces y se vuelve cansino, la exasperación de los personajes llega a los lectores. También esperaba que se explicara mejor qué es cada criatura mágica que aparece, no estoy muy segura de qué son algunas de ellas o cual es la misión por la cual llegaron los chicos al pueblo. Hay mucha más presencia de otra parte de la historia que hace que esta recuerde a otro género de la romántica, la chick-lit y eso no me ha convencido mucho, estaba más interesada en que en lugar de escenas graciosas que nos alejan de lo mágico, nos centráramos más en una serie de aventuras.

Aunque la novela me ha dejado buen sabor de boca tiene algunos tópicos de la novela romántica que no me gustan, esperaba más originalidad por esa parte. No es una mala novela, pero esperaba mucho más, algo diferente.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena14 December 2017
No existe un solo lector en el mundo capaz de evitar echar una ojeada a lo que leen otros junto a él para, quizá, solo quizá, si los dioses son propicios, poder reconocer en el papel impreso un alma gemela. Y si no lo son, al menos para sonreír con desprecio por el poco nivel de lectura de su vecino.
GalenaGalena14 December 2017
—Nada comestible y yo con un hambre que me comería un caballo vivo -protestó a las paredes.
—Creo que se nos han acabado los caballos vivos, pero quizá pueda conseguirte unos raviolis de carne, si me los pides con educación —bromeó Roi.
—Dame. De. Comer —gruñó, demasiado hambrienta como para seguirle el juego.
—¿Y la palabra mágica?
--Castrado.
otros libros clasificados: paranormalVer más