ISBN : 8435020878
Editorial: Edhasa (01/05/2003)

Hefesto
 12 febrero 2019
Silverberg abordaba a veces las mismas temáticas desde diferentes puntos de vista como en, espinas-el hombre en el laberinto o, en este caso. Regreso a Belzagor-Alas nocturnas. Me ha gustado bastante, tal vez por ese cierto toque de cuento para adultos.
HefestoHefesto14 mayo 2019
Habiendo perdido nuestro presente y nuestro futuro, tuvimos que forzar todos nuestros esfuerzos hacia el pasado, lo que nadie podría quitarnos si tan solo estuviéramos lo suficientemente atentos.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro