Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
No tengo idea de cómo describir lo que me hizo sentir este libro.
Quiero comenzar por Adam Silvera. Libro que leo de él, de los cuales todos los que están en la Argentina he leido, libro que amo pero a la vez libro que me desgarra.
Es mi autor favorito, lo que me pasa con él, lo que me transmiten todos sus libros, desde que comienzo a leerlos hasta que los acabo (desde ya esta decir que no me duran más de un día), no me pasa con ningún otro autor.
Todos, absolutamente todos sus capítulos son algo hermoso pero a la vez duro de leer. Me pasó que sufrí con los protagonistas, como si yo fuera parte de la historia.
Ahora, el libro se centra en la pérdida, la pérdida que sufre Griffin cuando su ex novio, ex amor de su vida, ex mejor amigo, Theo, muere ahogado en California.
Griffin habla con éste en todo el libro, lo cuál me rompió el corazón. Se encuentra perdido, solo, roto. Se fue su persona favorita en el mundo.
En esa pérdida coincide con un dolor similar al suyo, el mismo dolor que siente Jackson, el actual novio de Theo. Se odian, claro está, pero en ese odio hay comprensión, se encuentran, comparten el sentimiento de angustia por perder a Theo, el amor de la vida de ambos.
Todo el libro estuve pensando lo difícil que es relacionarte con el otro amor de la vida... de tu amor de tu vida (un lio, lo sé). Podemos ver como los dos se refugian en el otro, se necesitan.
Este maravilloso libro te desarma en mil pedazos, cada uno con un dolor distinto.
Por último, quiero destacar la cantidad de PLOT TWIST que tuvo el libro, nunca dejé de sorprenderme, de encontrarme en shock con cada cosa que pasaba. Literalmente las últimas 100 páginas fueron algo muy impredecibles, lo cuál me encantó pero a la vez MI CORAZÓN NO AGUANTABA MÁS.
Fue mi libro favorito de Adam Silvera? Sin ninguna duda.