Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
24 March 2020
ara Griffin su vida era Theo y a pesar de estar separados no perdía la esperanza de que algún día regresarían a estar juntos o se volverían a encontrar en la universidad, claro eso no paso ya que Theo sufrió un grave accidente que lo llevo a su muerte.

A partir de ese suceso todo se fue abajo y no podía creer lo que estaba pasando y mas porque nadie entendía el porqué de su dolor si ya no eran novios, a eso agréguenle que en todo el proceso de funeral tenía que estar junto con el que era actual novio.

Griff nos cuenta su historia, en el trascurso del libro conocemos el pasado como es que comenzó su relación y todo lo que llegaron a hacer juntos vemos el gran amor que se tenían y el presente en donde ya no está y como con la inesperada ayuda de Jackson intenta seguir adelante.

l principio de libro estaba encantada con la historia me gustaba mucho el cómo contaban la relación

porque amo el romance pero al estar intercalada con el presente era un crudo despertar, ambas partes entre el presente y el pasado hacen que la historia vaya avanzando hasta que llegamos a unirlas y entendemos todo, Theo era mi personaje favorito, a pesar de que no estaba lo que Griff recordaba me hacia imaginar una persona muy curiosa, divertiad e inteligente, ambos eran unos frikis hasta que oh! cruda verdad jaja XD y el que menos me gustaba o se me hacía no muy necesario tomo tanto protagonismo y fue una gran sorpresa.
Enlace: https://dream-with-books.blo..