Crítica de Barbi88

Barbi88
20 March 2018
Necesite parar en varias ocasiones a lo largo de libro. Desde el inicio tuve miedo de que esto desemboque en una historia deprimente que me deje ganas de tirarme por el balcón. Y que puedo decir al final del recorrido? Lo fue y no lo fue. No, no me dejo ganas de tirarme de un balcón, me dejo ganas de tirarlo al autor. Mentira, bueno, quizás un poco. No había leído ni siquiera la sinopsis antes de comenzar con la historia y recomiendo hacer lo mismo (últimamente hago esto con muchos libros y me encanta).
Siento que esta reseña en imposible sin hacer spoiler. Pero voy a intentar hacer una mini parte sin cagarla. En primer lugar los personajes:
Aaron me provoco muchísimo cariño, quiero protegerlo por siempre, quiero ser su amiga y ayudarlo a ser feliz. Su desarrollo como personaje, fue algo super interesante de leer, este especie de va y viene de su desarrollo.
Thomas, fue diferente, ame lo leal que era con su amigo y como se mantuvo a su lado a pesar de todo. Cuando lloraba, yo lloraba con el.
Genevieve es incomprensiblemente comprensible. Me dio pena muchas de sus vivencias y como tiene que tolerar ciertas situaciones, aunque no comparto su manera de negar la realidad.
Su madre siento que trata de sobrellevar su vida y la de sus hijos con lo que tiene y con lo que puede, y a pesar de que se haya equivocado en algún momento, nadie viene con un manual para solucionar problemas de sus hijos y MENOS el tipo de situación que toca vivir.
Su hermano tuvo un momento que me encanto, que quise aplaudirlo, pero por lo general no es un personaje que resalte demasiado.
Sus amigos, quise destruirlos, especialmente a uno de ellos. Aunque en algún momento alguno, me cayo bien, no eran del todo de mi agrado.
La trama me mantuvo super interesada. El autodescubriento personal, las cosas que jugaban y sobre todo la parte del instituto Leteo.
Es un libro que me hiso considerar muchas cosas y ponerme en el lugar de la otra persona para ver que haría si tuviera esas opciones.