Crítica de micaworonkogitto

micaworonkogitto
05 July 2019
Desde hace tiempo que quería empezar a leer a este autor, admito que me llamó un poco la atención porque veía muchas expectativas de la gente con sus libros, así que me di la oportunidad de leerlo también

Recuerda aquella vez nos habla de la vida de Aaron, un chico que atraviesa muchos obstáculos en su vida y que trata de ingeniarselas a pesar de todo

El libro se me hizo muy introductorio en la primera parte, si bien era lo necesario para dar a entender un poco la trama, por momentos se me hacía lento y aburrido y no podía esperar para terminarla y seguir con la siguiente.

A medida que avanzaba con la historia, me fui enganchando un poco más, capaz porque ya empezaba a encaminarse hacia lo importante y eso logró que se hiciera más llevadero.

Con respecto a los personajes, temo haber desarrollado una relación de amor – odio con Aaron; a veces sus decisiones o actitudes me exasperaban y otras solo quería abrazarlo hasta que terminara el libro. Thomas se me hizo muy particular y fue uno de mis personajes favoritos. Genevieve nunca me cayó bien, ni un poco, nada, desde el momento cero.

El libro toca temas de suma importancia y rescato la idea que tuvo el autor con respecto a ellas: el cómo encontrar la felicidad cuando todo a tu alrededor se deteriora, la importancia de tu propia identidad, tu persona y las consecuencias que genera de manera injusta frente aquellos que no están dispuestos a aceptarlo y como los recuerdos y el olvido juegan un papel clave en la vida.

También el libro cuenta con un plot twist que, después de recapacitarlo mucho, me hizo quedar como una inútil conmigo misma, sumó puntos extras por eso

Estoy un poco disgustada con el desenlace de esta historia, pero admito que tampoco me molestó mucho, siento que estuvo bien para todo lo que equivale el libro, aunque después me contradiga a mí misma con respecto a eso…