Crítica de silviapmartin

silviapmartin
03 July 2022
🔥¿Te gustan los FÉNIX?🔥⁣

💀LA PARCA INFINITA💀 de @adamsilvera y @puck.ed es una segunda parte de la saga de "EL HIJO INFINITO" pero tranquilos que NO HAY SPOILER. ⁣

🏙Nos encontramos en una Nueva York con toque futurista donde la población convive con los celestiales (personas que tienen poderes naturales) y los Regadores de Sangre (beben la sangre de un animal fantástico para obtener sus poderes). ⁣

🤝Brighton y Emil son dos hermanos que viven con cierta tranquilidad hasta que un día uno de ellos obtiene los PODERES DE UN FÉNIX. ⁣

💥Será entonces cuando si vida cambie para verse inmersos junto a los PORTADORES DE HECHIZOS, un grupo de celestiales que intenta cambiar la mala imagen que la sociedad tiene de ellos. ⁣

🌟El PRIMER LIBRO me resultó muy introductorio, pasan cosas y es entretenido pero ha sido el SEGUNDO el que me ha conquistado, mucho más maduro, con más personajes, un par de plow twist muy interesantes y un final que WOW😧. ⁣

⚡⚡Si os gustan los BASILISCOS, LOS FÉNIX, LOS CAMBIAFORMAS, un PROTAGONISTA LGTB y los guiños a las REDES SOCIALES, este cóctel fantástico es para vosotros😍. ⁣