Crítica de Mikabooks

☆Páginas: 316.
☆Género: Fantasía.
☆Puntuación: 4/5🌟🌟🌟🌟
☆Muchísimas gracias por el ejemplar: @georgid016 @uranoargentina

•Es la segunda vez que leo a Adam Silvera y debo decir que su escritura en ésta entrega me sedujo mucho más. Entiendo que con «El hijo infinito» debuta oficialmente en fantasía, un género del que soy gran admiradora y fanática, así que lo he disfrutado como nunca.

☆RESEÑA:
Nuestra historia comienza en una Nueva York mágica repleta de espectros (individuos que matan para robar poderes), Portadores de Hechizos (seres celestiales con habilidades especiales que encarnan el papel de los superhéroes) y humanos. Son tres facciones que coexisten en medio del caos por la búsqueda insaciable de poderío de los primeros; los intentos infructuosos de salvación que producen grandes destrozos de los segundos y la indefensión de los últimos.
En este mundo tan peculiar viven los mellizos Rey: Brighton y Emil, nuestros protagonistas humanos, quienes toda la vida han querido ser celestiales pero ahora algo ha cambiado en uno de ellos...y lo único que desea es retractarse de su anhelo, pero el destino obra de formas diversas poniendo a prueba la valía de cada hermano en el lugar que menos esperaban.
¿Qué sucedería si la persona elegida para salvar al mundo fuera un "completo desastre"?

«El poder más fuerte es nuestra humanidad»

•Lo que más me ha gustado es justamente ese intercambio de roles entre Emil y Brighton, que no se apegue a los clichés heroicos de cómo debe ser un superhéroe y que pueda mostrarnos algo diferente sobre un elegido que no se adapta al papel que le han dado y quiere vivir a su manera sin permitir que los demás condicionen su existencia simplemente por tener dones, a pesar de las críticas y el menosprecio por no ajustarse a los parámetros.
La obra está narrada principalmente por los Rey e intercalada con diversos personajes que conforman la historia, proporcionando un panorama amplio y general, que nos permite meternos de lleno en la trama.
➡Totalmente recomendado para aquellos lectores que busquen una lectura ligera y atrapante.❤