Crítica de lucianabooks

lucianabooks
01 January 2019
La historia comienza con sus dos personajes principales, Mateo y Rufus, a quienes les llega una llamada de ?Muerte Súbita?  que alerta a personas que van a morir en menos de 24 horas. Ese mismo día, se conocen a través de una aplicación y deciden vivir su último día al máximo posible, buscando diferentes aventuras.

En cuanto a la estructura del libro consta de capítulos que están narrados de diferentes puntos de vista y que muestra la hora en que se encuentran los personajes al contar lo que va pasando en ese momento.

Además, me encontré con varias fallas en la edición, ya que a mi ejemplar le faltan varias páginas de final y hay diferentes errores de escritura durante toda la novela.

Sinceramente, La historia me decepcionó un poco. Supongo que la expectativa que le tenía al autor y al libro me jugó en contra.

La idea de la trama me parece interesante, pero la forma en la que la llevó a cabo el autor no me parecio buena. Por un lado, en momentos se me hizo aburrida y lenta. Por otro lado, el autor optó por utilizar otros personajes externos a los protagonista que no tenían ninguna relación con ellos, creando historias aparte. Esto me pareció un poco agregado y nada entretenido. Pero, los momentos que pasan Rufus y Mateo me gustaron y me resultaron agradables.

La escritura del autor me pareció buena, pero tiene una forma de narra los hechos haciéndolos ser, poco emocionantes (cuando deberían serlo).

Los personajes me gustaron. Sobre todo, la evolución en cada uno de ellos desde la primera hasta la última página.

El final me gustó. El autor logró cerrar la historia dejando el mensaje muy claro y para reflexionar sobre ello.

En conclusión, la historia me gustó pero me aburrió por momentos.

Pero a pesar de esto, leería otro libro de este autor.