Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #AlFinalMuerenLosDos de #AdamSilvera, ejemplar que me mandaron @uranoargentina y @pucklatam ¡Muchas gracias!
Una hora post lectura estuve llorando. Maravillada con la historia, con la forma de contar, de expresar de Adam.
Una historia que te hace replantearte todo. Que te lleva y trae por mil y un lugares y emociones.
Habla sobre la vida, sobre el amor, la familia, las amistades. Habla sobre el miedo a no ser lo que esperan de nosotros, y el miedo de animarnos a ser nosotros. Sobre la vorágine de la vida, y el poco valor que le damos a las cosas realmente importantes.
Con éste libro lloré, me reí, me enamoré y me enojé. Adam me robó el corazón y me abrió los ojos.
Mateo y Rufus me atraparon, me hicieron sentir. Son inolvidables.
♡ Info del libro:
📚Título Original: #TheBothDieAtTheEnd
📚Autor: @adamsilvera
📚Editorial: Puck @pucklatam @puck.ed @uranoargentina
📚Páginas: 352
📚ISBN: 978-987-413201-7
♡《Imagina un mundo en el que una organización les avisa a las personas la inminencia de su muerte.
Imagina que comenzó la cuenta regresiva.
Imagina cómo vivirias tu vida... en un solo día.
¿Estarías listo para decir adios?.》
♡《Hola, te llamamos desde Muerte Súbita y lamentamos informarte que morirás en algún momento de las próximas veinticuatro horas.
Mateo Torrez y Rufus Emeterio no se conocieron en clase ni en una fiesta, como cualquier otro chico de su edad. Ellos se han conocido a través del Último Amigo, una aplicación creada para que aquellas personas que recibieron el llamado de Muerte Súbita, una organización que anuncia que tu muerte está a la vuelta de la esquina, puedan estar en compañía en sus últimas horas.
Mateo y Rufus no pueden ser más distintos, pero pronto comprenderán que los une algo mucho más qus un final inminente. Juntos están a punto de descubrir que nunca es tarde para derribar los muros; ni para reparar todo aquello que habrias hecho de otra manera si pudieras empezar de cero. Y si, puede que los dos hayan recibido la llamada de la Muerte, pero, a lo largo de este último día, la vida y el amor pueden encenderse en sus corazones con mucha intensidad.》
💖MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5
Enlace: http://www.instagram.com/ent..