Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
12 July 2018
Al final mueren los dos ha sido una lectura que me ha sorprendido. No fui con altas expectativas, quería leerlo por cuenta propia después de los buenos comentarios de este libro. Este libro tiene un titulo que me sorprendió y ya sabia que Adam Silvera me iba a hacer llorar. Ha ido directo y justo en el corazón.
El libro habla de un tema importante, y es vivir el momento, disfrutar de las personas y experimentar nuevas cosas. Adam Silvera ha realizado un excelente trabajo, un libro con unos personajes increíbles y tan complejos. Conocerlos en una historia que se vive en el transcurso de un solo día, me ha dejado con mas de Mateo y Rufus.

Ultimo Amigo, ha sido de gran ayuda para Mateo y Rufus, son dos personas que buscan lo mismo y es pasar una nueva experiencia.
Rufus Emiterio ha sido un personaje increíble, a pesar de aquella perdida de su familia lo único que busca es ser feliz en algún momento de su vida, la cual ha sido demasiado gris.
Cuando conoce a Mateo sabe que este chico es extraordinario, como no lo conoció antes y no en esta situación cuando ambos están a punto de morir.
Mateo es un chico con un corazón tan noble, la preocupación por su mejor amiga, la esperanza por que su padre despierte del coma en el que se encuentre me ha dejado con el corazón roto.
Mateo se culpa por siempre alejarse de las personas y no haber disfrutado su vida, pero con Rufus puede ser diferente.

Espero le den la oportunidad a este hermoso libro, quizás el tema de la muerte no es lo que estén buscando en una lectura. Pero Adam ha realizado un desarrollo de esta historia increíble. Es el momento de disfrutar como si fuese el ultimo día, vivir experiencias.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..