Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
10 December 2021
Estaba muy en dudas de cuanto ponerle a este libro si un 3 o un 3,5 al último me decidí por 3,5 porque no puedo quitarle punto a un libro que se lee rapidísimo y tiene una lectura ágil.

Tengo que decir que el libro me estaba encantado desde el principio, me gustaba mucho los personajes Laurie que es una chica que todo le sale absolutamente mal pero igual así no bajaba los brazo y buscando ese amor que vio en Un Día de Diciembre en la parada del colectivo que fue un amor a primera vista, la amistad que tenía con Sarah que es un personaje que te hace reír al igual que entristecerte a la misma vez, como también de ayudarte a salir siempre adelante. Jack fue un personaje que me identifique mucho por mi profesión de Operadora de Radio.

Pero mientras cada vez me iba adentrando más en la lectura se me estaba tornando demasiado monótono y me estaban resultando los personajes demasiado insoportable en algunos aspecto (creo que fue cuando apareció Oscar como algunos personajes nuevos), otra cosa que me estaba molestando mucho es que si el libro habla sobre que pasa en "diciembre" pasaba muy pocas cosas en ese mes, muy poca Navidad y sólo "Propósitos de Año Nuevo" y enseguida pasábamos a febrero, junio, septiembre, etc. Es verdad que me ilusione mucho porque quería leer un libro 100% navideño o típico de esta época, por eso me termine decepcionando un poco.

La historia es bellísima no puedo negar eso ya que nos muestra la fortalezas del amor y la amistad. Así que lo recomiendo para todos esos lectores que les encantan los libros románticos que estoy muy segura que lo van a disfrutar muchísimo.