Crítica de bookandfolk

bookandfolk
11 junio 2021
Lydia pensó que ella y Freddie estarían felices y juntos para siempre, este siempre fue su objetivo. Pero la vida tenía otros planes.
En su 28 cumpleaños, Freddie muere en un accidente de coche. Lydia inicialmente, se apaga y no quiere seguir adelante, no quiere salir. Su hermana y su madre lo intentan todo. Finalmente, Lydia acepta dormir un poco en su habitación y NO en el sofá, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. En sus sueños, Freddie está vivo y continúan viviendo sus vidas juntos.

Pronto, Lydia comienza a salir al mundo, pero lo único que desea es volver a irse a dormir. Finalmente, con la ayuda de Jonah, su hermana y su madre, Lydia comienza a vivir de nuevo. ¿Cómo puede seguir adelante? ¿Cómo sería la vida sin Freddie? ¿Podrá volver a vivir alguna vez?

Me encantó 'Un día en diciembre' y no podía esperar para tener en mis manos este libro. A éste le faltaba la magia y el atractivo del otro libro, pero aun así me pareció agradable. Principalmente ya que logras empatizar bastante con Lydia y puedes compartir su proceso de duelo, creo que Josie Silver hizo un gran trabajo con esto.

Diré que hacia la mitad del libro se volvió un poco lento, y me costó un poco mantener la atención, me hubiera gustado en este punto, hubiera sucedido todo de una manera más rápida. Lo más destacado para mí fue cómo se manejó el dolor y el "mundo de los sueños" en el que Lydia vivía con Freddie. También me encantó la relación entre Lydia, su madre y su hermana.

Este libro trata sobre la pérdida, el dolor, seguir adelante, empezar de nuevo, la familia y el amor.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG