Crítica de Blanca_S

Blanca_S
06 May 2021
APAGA LA LUZ, MANOLO!!

Y Manolo apaga la luz.

🔴Así más o menos me he quedado al terminar de leer esta novela.
La historia, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, no puede tener mejor pinta:

"La vida de Lydia da un vuelco cuando Freddie, su alma gemela y su pareja desde hace más de diez años, muere. Lydia sabe que Freddie habría querido que siguiera adelante y viviera al máximo, así que, con la ayuda de su mejor amigo, Jonah, y su hermana, Elle, decide abrirse de nuevo al mundo (y tal vez, al amor). Pero entonces sucede algo increíble: Lydia tiene la oportunidad de volver atrás y seguir viviendo junto a Freddie. La elección parece sencilla, pero ¿qué pasa si en su nueva vida hay alguien que también la quiere a su lado?

Lydia deberá elegir entre dos vidas, entre dos amores; entre evadirse del dolor de la pérdida o acoger las nuevas oportunidades que le brinda el destino para volver a ser feliz".
--------------------------------------
¿Verdad que enamora?
¿Verdad que promete?

Pues apaga y vámonos, Manolo!

🔴En general, y sin entrar en grandes detalles, me ha faltado un toque de alegría, de humor;  de esa chispa que hace que devores las historias. Esa pincelada mágica que te envuelve y logra que sufras con los personajes y que te enamores de ellos. Es más, en ningún momento he vislumbrado "esos dos amores" por los que nuestra protagonista tendrá que decidirse, ni muchas otras cosas que sugiere la sinopsis. Si me fuerzas, te diría que es un paseo triste, muy triste, en el que no logramos conocer cómo era nuestra protagonista antes de la tragedia y que terminamos sin saber en qué momento se ha enamorado de uno de esos dos amores.