Editorial: ediciones Pàmies (03/10/2011)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

ReadsbyAme_17

Genero: Fantasía
Edición: 2011, ediciones Pàmies
Pág.: 299
Protagonistas: Cierran D'Arbois y Clea Masters

La historia gira entorno a los dos personajes principales, esta historia está narrada por ambos y por ninguno.

En esta historia hay cuatro tipos de seres: los demonios, los hechiceros de la luz, los humanos y los híbridos,  que no son ni demonios ni humanos ( almas perdidas). Cierran es un hechicero de la luz y Clea es una humana común y corriente o eso es lo que ella cree.

Un día ella estaba en el trabajo y lo conoce a él, cuando la salva de un demonio. Desde allí empieza una historia llena de pasiones que no se apagarán.

En esta historia la escritora nos hace reflexionar porque, como dice un párrafo de la historia “En todo ser hay tanto luz como oscuridad, una gran bondad y una enorme maldad, y podemos escoger nuestro camino aceptando la existencia de ambas partes en nuestro ser”.

Una historia que al leerla te hace desear saber más y más y más, es aquella historia que se te mete en las entrañas, una historia candente no apta para menores de 16 años.
NOSOLOLEO
 23 September 2023
“El beso del demonio” una novela entretenida pero prescindible, que no aporta nada nuevo a las románticas paranormales.
La trama gira en torno a los dos protagonistas, como se van conociendo, lo que sucedió en el pasado de Clea y si es posible que haya un futuro para ambos en un mundo donde las reglas no se pueden saltar.
Desde que se abrió el muro por un breve espacio de tiempo, ya de eso hace veinte años, los demonios intentan reabrirlo y traer al Solitario para que domine el mundo.
Es una novela bastante normalita, no está mal narrada y resulta entretenida, es lo mejor que podemos decir, pero al no adentrarse en ese mundo, que podría tener posibilidades, se queda en una historia más, sin nada que la haga destacar de entre las muchas que existen.
En ningún momento llega a recrear esos seres que están en conflicto, su historia, como surgieron por lo que los protagonistas bien podían ser seres humanos normales y tampoco hubiera cambiado demasiado.
También peca de ser repetitivo en varias ideas, por supuesto que el protagonista es guapísimo, sino lo sabéis os lo digo yo con una o dos veces en todo el libro que nos digáis que está buenísimo ya nos hacemos una idea, imagino que la mayoría de las lectoras en el momento que el autor describe al personaje ya se imaginan “a alguien” y ya se queda ahí, no hace falta que cada cincuenta páginas nos hablen de su belleza.
Además parece que no existe otra cosa que la relación que surge entre los protagonistas supeditando toda la trama a ellos dos; los diálogos son demasiado sencillos y en algunas páginas se repiten las frases con las mismas ideas.
Una novela simple, sencilla donde la escritora podría haber explotado esa parte de los hechiceros y los demonios pero que se estanca en la relación de los protagonistas y el resto avanza pero sin entrar en detalles.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
naitora
 25 July 2021
Eve Silver supo como dejarme embobada, y si bien a veces me parecía que sobraba el enumerar lo magnífico que era nuestro chico, la verdad es que me quede asombrada con una pluma deliciosa que entrega una guerra eterna.

¿Recomandable? El beso del demonio sin duda es de esas obras que todas amantes del romance paranormal valoraremos y estaremos encantadas de poder recrearnos en un amor a prueba de demonios. Con un argumento duro y brutal puedo decir que simplemente me quede enamorada. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
NOSOLOLEONOSOLOLEO23 September 2023
se sentó en el taburete que estaba junto a ella y desayunó, cuando lo que de verdad quería hacer era saborearla a ella, que se disolviera en su lengua como algodón de azúcar.
NOSOLOLEONOSOLOLEO23 September 2023
en todos los seres hay una gran bondad y una enorme maldad; podemos escoger nuestro camino, no sofocando el mal sino aceptando su existencia.
NOSOLOLEONOSOLOLEO23 September 2023
En el conocimiento reside la verdad. En el conocimiento está el poder. No desdeñes lo desconocido solo porque le tienes miedo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia