Inicio Mis libros Añadir libros
Libros Autores Lectores Críticas Citas Listas Test Reto lectura
Editorial: Destino (15/02/2011)
Lorenzo Silva traza una original radiografía del crimen en España. El novelista se patea las calles, las comisarías, habla con policías y con delincuentes, y convertido en reportero nos presenta una crónica personal de los más sonados casos criminales de las últimas décadas.
En la segunda parte del libro, el autor reflexiona sobre la novela negra, rinde homenaje a sus maestros y explica cómo creo a sus personajes y cómo se documenta y escribe sus novelas.

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES
Videos de Lorenzo Silva (10) Ver más Añadir vídeo
Hablamos de Castellano, el nuevo y particular trabajo de Lorenzo Silva. Particular porque sin duda se trata de su libro más ecléctico hasta la fecha. Una novela que navega entre géneros literarios (histórica, ensayo, autobiografía, etc..) para tratar de definir los rasgos (tanto históricos como pasionales) del carácter castellano. Todo, evitando las trampas de los nacionalismos y tratando de frente algunas cuestiones implícitas en el concepto de castellanidad.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8140308/Lorenzo-Silva-Castellano#?origiun=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: ficción Ver más

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

El juego de los títulos