Las mejores frases de La reina sin espejo (9)

LuisMinski 30 May 2020
Me inspiró lástima. Por malos que sean, no lo puedo evitar, me la inspiran siempre, aquellos a los que tengo en un calabozo, sumidos en la incertidumbre, mientras yo puedo entrar y salir, y, lo que es más importante, estoy en condiciones de calcular las posibilidades que tienen ellos de quedarse o de irse.
Aquel hombre tenía pocas papeletas de librarse, y tal vez se lo olía.
LuisMinski 30 May 2020
A medida que van pasando los años y me voy haciendo mayor, creo cada vez con más convicción que hay algo cierto y nítido entre todas las sombras irreductibles que conforman la condición humana: que la vida sea una cruz insoportable, o una aventura curiosa y digna de ser recorrida, es una cuestión en la que influye notablemente lo bien o mal que uno haya podido dormir la noche anterior.
LuisMinski 30 May 2020
Hay muchas razones para mentir. Pero a un investigador de homicidios le cuesta creer que alguien lo hace por motivos inocuos.
LuisMinski 30 May 2020
Soy feo, no soy alto, tengo bastante mal concepto de mi mismo como persona y me he pegado muchas costaladas. La suma de todos esos factores me ha enseñado a ser prudente y respetuoso. No te garantiza el éxito, pero te protege razonablemente del fracaso.
Fesaro 22 March 2018
Mucha gente no lo sabe pero el orgullo salva más baches que la esperanza
Fesaro 22 March 2018
Las páginas amarillas de la memoria hay que alternarlas con hojas azules de futuro
Fesaro 22 March 2018
Mientras uno no ha rodado por tierra, y por fea que pinte la partida, siempre hay algo que ganar si se planta cara a la adversidad
Fesaro 22 March 2018
A la hora de medir tu suerte hay que elegir bien con quien te comparas
Fesaro 22 March 2018
Me sentiré incapaz cuando haya fracasado

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie