Crítica de Maru

Maru
16 May 2021
Kiara es paleontóloga, desde muy pequeña le han gustado los dinosaurios. Sus padres están separados y viven en diferentes continentes, así que cuando era niña los veranos siempre pasaba un mes en Londres con su padre.

Tyler es un chico que se dedica profesionalmente al Taekwondo, su vida es ello y ha pasado el mejor momento y también ha tenido muy malos. Pero sobre todo sabe que en el pasado hizo algo mal y que ponerle remedio no va a ser fácil.

Maddy y Connor son pareja y son amigos de Kiara y la quieren mucho, ellos tendrán un papel fundamental en todo lo que pase en la novela.

Kiara y Tyler están unidos por un hilo rojo desde hace años, tal vez, este hilo hubo de romperse hace tiempo, pero el destino que es muy caprichoso los une de nuevo. Viviremos momentos del pasado y veremos que es lo que los une y que pasó con ellos; en el presente veremos cómo se reencuentran, el motivo por el que lo hacen y cómo vivirán todo lo que pase.

El romance es complicado pues ellos ya se conocen y tiene un pasado, pero veremos cómo poco a poco los sentimientos juegan su papel y como ese hilo rojo los une más de los que ellos esperan.

Es una novela sencilla, pero que habla del dolor de amar a alguien hasta el punto que te sientes que para esa persona no eres importante; una novela que habla de cómo, a veces, escuchamos a personas de nuestro alrededor y esas personas no miran por nuestro bien y como luego vivimos cosas que nos dejan muy tocado, pero sobre todo es una novela que habla sobre segundas oportunidades y que cuando la vida te las da no hay que dejar pasarlas.

Pero también habla de la familia, el apoyo que es en nuestro día a día y esos amigos que son como hermanos que nos apoyan en todo lo que hagamos.
Pero también que en esta vida hay personas malas, envidiosas y que son capaces de cualquier cosa para separarte de las buenas personas que están en tu vida.