Crítica de lectorade1994

lectorade1994
01 March 2021
No sé por donde empezar, porque Escrito en las estrellas es una historia muy cercana para mí. He podido leer este libro antes de que saliera a la luz y la verdad es que me sigue maravillando como el primer día.

En Escrito en las estrellas encontramos una historia de amor, pero no ese amor pegajoso y aburrido, sino ese amor que tiene que luchar contra la realidad del día a día. No solo encontramos amor, también encontramos amistad, de hecho podría deciros que juega un papel muy importante dentro de la historia, pues Kiara no sería Kiara sin su amiga Maddy y lo mismo esta, ambas son el yin y el yan. Otro gran tema que abarca la novela y que sin duda se ve reflejado en todos los capítulos es el esfuerzo de los personajes por conseguir sus metas, sus deseos, el esfuerzo a nivel laboral como a nivel deportivo.

Kiara es un personaje dulce, que te llega al corazón, te hace reír, pero también te hace llorar, es un poco drama, pero en el fondo vemos que es una luchadora nata, que al final pelea por lo que quiere, es por ello que ha conseguido ser paleontologa, su sueño desde pequeña. Maddy, por otro lado, es un personaje torbellino, mi personaje favorito, está muy loca, pero es la que hace que Kiara se lance a las aventuras, la que le da ese empujon de valentía.

Connor es todo amor, forma la pareja perfecta con Maddy, ambos son ese amor ideal que a todos nos gustaría tener. Por otro lado, tenemos a Tyler, quién nos demostrará el valor del deporte y del esfuerzo por conseguir las metas que uno se propone.

En cuanto a la documentación, me ha encantado poder aprender más sobre el taekwondo encima sientes la pasión por el deporte que tienen los personajes masculinos, aprendes que este deporte es respetuoso y que hay que luchar por tus metas.

Este libro ha pasado a formar parte de mis libros favoritos, su historia es muy real, podrías estar viviéndola tú, la forma de estar escrito te hace formar parte de la historia, la documentación sobre los parajes y los platos de comida hacen que quieras estar allí disfrutando de ellos y los momentos que viven los personajes te hacen tanto reír como llorar.

Sin duda, si estáis buscando una historia entretenida con romance del natural, amistad y deporte, no podríais elegir una historia mejor, porque esta historia tiene todo eso y mucho más que seguro que os hará disfrutar.
Enlace: https://www.lectorade1994.es..