Crítica de VickyMTG

VickyMTG
25 February 2021
No es la primera vez que leo y reseño a esta autora, pero sí es la primera novela que es publicada por una editorial. Ya avisé anteriormente que Raquel tiene mucho potencial y para muestra un botón.

Escrito en las estrellas es una novela romántica, con un romance de los buenos, en el que el destino juega un papel muy importante. Pero ¿como es posible, que a mí, que no me gustan las novelas románticas, me haya encantado esta historia? ¡Muy fácil! No habla solo de amor entre dos personas, habla de la importancia de la amistad y la familia, del medio ambiente, del deporte, de luchar por aquello que quieres conseguir, de hacer realidad tus sueños e incluso de algo tan sencillo como el día a día. El romance es una parte muy importante de esta historia ¡por supuesto! Pero no es de lo único que trata.

La ambientación donde transcurre la historia, los lugares y escenarios por donde se mueven los personajes ¡incluso la comida! Es muy real. Creedme cuando os digo que busqué cada plato y lugar en Internet. Quedé maravillada con cada lugar, hice un tour turístico sin moverme de casa y la comida tiene una pinta... Desde luego la ambientación le dá mucho realismo a esta novela.

Los personajes son todos fantásticos, pero me declaro fan incondicional Nº1 de Maddy. Me encanta su personalidad, sus locuras, su energía... En cuanto a Kiara, nuestra protagonista principal, podemos ir observando una evolución a lo largo de la historia, sus pensamientos e incluso conocer algo de su pasado. También conoceremos a Connor y Tyler, dos taekwondistas que lucharán en la I.S.L para conseguir aquello que quieren.

Una lectura que sin duda alguna he disfrutado muchísimo, me he reído con algunas situaciones y en otras tenía el corazón encogido. Escrito en las estrellas se ha ganado a pulso un lugar entre mis libros favoritos y si algún día se publica en papel me haré con un ejemplar en el acto.

INSTAGRAM: @elrincondeyv