Crítica de VickyMTG

VickyMTG
21 September 2020
Después de dos años vuelvo a encontrarme con estos personajes y esta historia romántica tan bonita. Ha sido todo un placer reencontrarme con Helena y Carlos y conocer su historia con más profundidad.

Lo que en su día fue un relato, a fecha de hoy se ha convertido en una biología y aquí tenemos el primer libro.

¿Qué os puedo decir? Me encanta la prosa de Raquel. Es muy bonita, tierna, sencilla y natural a la vez, haciendo que te termines el libro antes de que te des cuenta siquiera.

Los personajes son increíbles, tanto los protagonistas como los secundarios, pero los abuelos... Los abuelos son otro cantar. Me tienen en las palmas de sus manos desde el momento que hacen su aparición. Adoro a estos personajes.

Aunque ya conocía el principio y fin de esta historia por su relato, ha sido como si la leyera por primera vez, con muchos más escenarios, situaciones y algún que otro personaje nuevo. Me ha encantado y sorprendido a la vez.

Además, contiene todo lo que una novela romántica debe de tener para que me atrape de principio a fin: romance (evidentemente), algo de comedia, el valor de la amistad, segundas oportunidades, enfrentarse a los propios miedos, la importancia de la familia...

Si buscas una novela que te caliente el corazoncito, que sea una lectura fugaz, cortita y muy disfrutable la vez, os recomiendo El vuelo de las Perseidas.

Raquel, estoy deseando leer el final de la biología.

INSTAGRAM: @elrincondeyv