Crítica de pvg85

pvg85
17 agosto 2019
🔸 Primer libro de la famosa saga policíaca protagonizada por el sargento de la Guardia Civil, Bevilacqua, y la nueva agente, Chamorro. En este, su primer caso juntos, deben investigar la misteriosa muerte de Eva, una extranjera hallada muerta en Mallorca en extrañas circunstancias. al principio Bevilacqua no está muy contento de con quien le ha tocado hacer equipo para el caso; pero poco a poco y conforme ambos se van adentrando más en el mundo de la fallecida, Bevilacqua se da cuenta de que no le podía haber tocado mejor compañera. Ambos deberán ir de incógnito y tomar identidades falsas para adentrarse en el círculo de amistades de la fallecida y así poder conocer la verdad sobre Eva.
🔸He disfrutado bastante el inicio de esta saga y, aunque no sea un caso muy original ni inolvidable, me ha resultado muy entretenido ya que el autor nos presenta una novela negra llena de suspense y humor irónico hasta llegar a un final sorprendente. al comienzo de la lectura encontré que la investigación avanzaba muy lentamente; pero hacia la mitad, la historia coge más velocidad a la par que aumentan las ganas de conocer el desenlace. Por ello me he quedado con ganas de más y seguramente seguiré poco a poco con la saga 😊

Apreciaron esta crítica ()(4)ver más