FABIO; TEIXIDO BENEDI (Traductor)
ISBN : 8416195331
Editorial: RESERVOIR BOOKS (05/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un thriller nórdico contundente que reúne lo mejor del género: misterio y ambientación. En la remota Islandia... Aldis trabaja en un centro de menores en la Islandia rural de los años setenta. Una noche, Aldis es testigo de algo profundamente perturbador. Poco después, dos chicos del centro aparecen muertos. Décadas más tarde, Odin, padre soltero, investiga un supuesto caso de abuso sexual siguiendo las pesquisas de su predecesor, que falleció de forma súbita y so... >Voir plus

nefertiti5
 13 julio 2018

Sigurdardóttir nos narra la novela en dos tiempos distintos. Por un lado el de Aldis trabajando en el internado; y por otro, el de Odín con sus problemas familiares y su investigación sobre posibles abusos.
Estas historias, claro está, acabarán siendo una sola cuyo desenlace, es muy perturbador y angustioso y que me dejó boquiabierta.
Los indeseados es un thriller hiriente y enérgico que aúna misterio, investigación y una ambientación amenazadora desde la primera hasta la última página. La islandesa consigue la dosis justa de tensión y miedo con la que el lector siente y padece la ansiedad de los protagonistas, su inquietud y desazón. Es muy buena generando esas emociones gracias a la gran ambientación.
Es una novela intensa que puede alterar tus nervios en muchas ocasiones en las que te dan ganas de dejar de leer por miedo a lo que te puedas encontrar en las siguientes páginas, pero que, no obstante, devorarás. El terror y el misterio bien llevados y escritos tienen esos efectos.
Una historia bien narrada, con un estilo cuidado que se lee de forma compulsiva.
otros libros clasificados: mentirasVer más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde