ISBN : 8420447625
Editorial: Santillana (18/10/1993)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Esta noche de viernes las drogas, la violencia y la intolerancia de las tribus urbanas harán que unos jóvenes descarguen su ira y su ceguera contra un joven marroquí. Nada volverá a ser igual.

lourdesmateo88
 19 marzo 2019
Cinco amigos salen de juerga un viernes por la noche. Pero no va a ser una noche cualquiera, ocurrirán cosas que hará que sus vidas cambien para siempre. Cada uno de los chicos tiene sus problemas y unas circunstancias familiares distintas que están muy bien reflejadas.
Uno de ellos está empeñado en buscar hachís y como no la encuentra tomará pastillas que le pondrán muy nervioso y sus amigos deciden ayudarlo en su búsqueda de un camello que conoce. A partir de aquí todo se irá enredando, hasta acabar de manera trágica.
Es una novela juvenil de Jordi Serra i Fabra que como siempre trata temas de actualidad, drogas, peleas, violencia, las relaciones familiares de los adolescentes y entre ellos hace que sea una lectura muy interesante.
otros libros clasificados: RacismoVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter