Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (16/03/2017)

totecabana
 20 octubre 2019
Hoy vi el video de Aprendemos Juntos BBVA de Jordi Sierra I Fabra y realmente me conmovió su inspiradora historia cómo superó, creyendo en sí mismo superar todos los obstáculos para alcanzar su sueño. Así que decidí buscar uno de sus libros, ya había leído Kafka y la muñeca viajera que lo amé y me topé con este que ahora es un favorito también. Una manera súper divertida de ver las mates (qué nunca han sido mi fuerte la verdad) y una hermosa manera de honrar a aquellos profesores que hacen bien su labor. Si ven la presentación que les comenté sabrán que no siempre sus profesores fueron buenos pero imagino que si tuvo alguno en la vida o conoció a otros que lamentablemente no le tocaron a él. En fin, una historia muy bonita, con muchos aprendizajes y con una visión diferente de las matemáticas, con unas ilustraciones muy bonitas y con juegos y adivinanzas que le podemos enseñar a nuestros peques en casa para enseñares a razonar jugando. Un libro recomendado para toda las edades.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro