Editorial: Ediciones Siruela (19/01/2010)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mariajoseprincess
 17 November 2019
Este es el segundo libro que leo de este autor; y en medio de mi búsqueda de libros me he encontrado con que es un autor muy versátil, que ha escrito muchos libros de muchos géneros. En esta ocasión nos encontramos con un protagonista conocido, al menos para mí: Jon Boix, el protagonista de Las chicas de alambre, el libro que lei de este autor. En esta ocasión irá tras la pista de un asesino que está involucrado con un antiguo amor, a la cual busca salvar de la cárcel. Esta novela, a diferencia de la que leí anteriormente y si bien tiene de fondo principal el modelaje, también trata otros temas como la privacidad y la vida privada de los artistas, reflejada en los paparazzis y acosadores con los que se tienen que enfrentar aquellos a los que la vida les sonríe con unos minutos de fama. También está el tema del asesinato ocurrido, pero para mí eso es como un tema más secundario, pues me decepcione un poco al saber quién fue el asesino, pues mi mente trataba de deducirlo cuál novela de misterio y en esas novelas siempre suele ser el que menos esperas.
Esta ha Sido una novela entretenida, si bien me quedo con las chicas de alambre como novela favorita de Jordi Sierra i Farra hasta el momento.
Bookrondo
 02 November 2022
Hoy os hablo de una novela de uno de los autores que más marcó mi juventud y con el que tuve el gran placer de hablar.

Este fue uno de los primeros libros que leí de él.

Muy rápido de leer, con una narración sencilla e intrigante. Una historia buena.

Lo único que he echado en falta es la cercanía con alguno de los personajes.

Las descripciones muy detalladas y precisas

Un libro recomendado para los más jóvenes.
Enlace: https://mejoreslecturas.word..

¿Autor o autora?