Editorial: Catedral (01/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Segunda parte de la saga de la periodista Magda que, en esta ocasión, tras la petición de una madre a la que se le ha muerto un hijo en un accidente de tráfico, se vuelca en las pruebas de la industria farmacéutica. Al mismo tiempo un hecho de su pasado irrumpe con fuerza y deberá dedicar su esfuerzo a investigar qué ha pasado y el por qué de ese hecho que ha venido a poner del revés su vida.

Pianobikes
 28 January 2022
“Sin poder evitarlo volvió a sentir aquel dolor extremo, en el pecho, en el estómago. Casi temió tocarse el vientre, o bajar la vista, por si reaparecían sus tripas saliéndole por el boquete” ~ La conjura de Herat de Jordi Sierra i Fabra.

Libro elegido al azar en el biblioteca y con mi puntería de saltándome etapas en las sagas. al parecer este es el segundo de una periodista dedicada a publicar reportajes de gran impacto. He de decir que comenzar por aquí no me ha interferido en la trama aunque este libro se apoya muy mucho en el anterior –o eso presupongo–.

Magda es periodista de investigación y en esta ocasión, tras la petición de una madre a la que se le ha muerto un hijo en un accidente de tráfico, se vuelca en las pruebas de la industria farmacéutica. al mismo tiempo un hecho de su pasado irrumpe con fuerza y deberá también dedicar su esfuerzo a investigar qué ha pasado y el por qué de ese hecho que ha venido a poner del revés.

No puedo explicarme mejor porque si queréis comenzar por el primero de la saga es mejor que no sepáis claramente el argumento de este. Os diré que es un libro que se lee solo, plagado de diálogos y centrado en la investigación. Me ha llamado un poco la atención esa capacidad de la periodista para que todo el mundo le cuente las cosas como si nada pero, bueno, para eso es ficción. Entretenido, correcto, para pasar una buena tarde.

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie