Editorial: EDICIONES SM (01/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Kan
 31 May 2020
Ya he dicho en otras ocasiones que de vez en cuando me gusta leer literatura juvenil, y que uno de los mejores para eso es Jordi Sierra i Fabra.
Este libro me ha sorprendido muchísimo y para bien, más teniendo en cuenta, que es un libro para mayores de 12 años...
Lo que parece una interesante historia de amor entre adolescentes una rica y otro pobre, esconde también entre sus líneas una sociedad de clases donde impera el despotismo y el orgullo, la esclavitud...pero también la creencia en los sueños imposibles.
Eliseo es un joven que vive esclavizado bajo el mando del médico del pueblo, el cual lo maltrata psicológica y físicamente. Un domingo cualquiera sus ojos se topan con los ojos de Elena, una dulce muchacha de alta alcurnia. Es a partir de ahí que comienza el idilio casi enfermizo de ambos, la historia de un segundo.
SuKarma
 06 December 2020
Maravillosa lectura. Que manera más acertada de describir el sentimiento tan profundo que se tienen Eliseo y Elena. Que belleza, que ternura, que compromiso tan especial, sin haber cruzado ni una sola palabra. Saltando todas las dificultades que les venían por diferencias sociales, familiares, culturales,... donde el amor lo puede todo.

Me ha encantado. Literatura juvenil de la mano de Jordi Sierra, que como siempre, no me deja indiferente. En poco menos de 200 páginas disfrutas de la maravillosa sensación que es sentirse enamorado y ser correspondido.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas