Editorial: EDICIONES SM (01/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Kan
 31 mayo 2020
Ya he dicho en otras ocasiones que de vez en cuando me gusta leer literatura juvenil, y que uno de los mejores para eso es Jordi Sierra i Fabra.
Este libro me ha sorprendido muchísimo y para bien, más teniendo en cuenta, que es un libro para mayores de 12 años...
Lo que parece una interesante historia de amor entre adolescentes una rica y otro pobre, esconde también entre sus líneas una sociedad de clases donde impera el despotismo y el orgullo, la esclavitud...pero también la creencia en los sueños imposibles.
Eliseo es un joven que vive esclavizado bajo el mando del médico del pueblo, el cual lo maltrata psicológica y físicamente. Un domingo cualquiera sus ojos se topan con los ojos de Elena, una dulce muchacha de alta alcurnia. Es a partir de ahí que comienza el idilio casi enfermizo de ambos, la historia de un segundo.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes