Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales (19/09/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jordi Sierra i Fabra (Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Premio " Cervantes Chico " , candidato al Premio Andersen) presenta este cuento conmovedor magníficamente ilustrado por Francesc Rovira (Premio CCEI de Ilustración, Premio Apel·les Mestres): Todos los que conocían al árbol de la calle de la Paz sabían que era un cascarrabias y se quejaba por todo...

CarmenM
 19 octubre 2020
El otoño del árbol cascarrabias, de Jordi Sierra i Fabra.
Es un libro muy bonito no solo en apariencia, ya que las ilustraciones y el tamaño son ideales. La historia también lo es.
La historia nos relata cómo un árbol está siempre enfadado y se molesta por todo, además piensa que nadie lo quiere. Cuando llega el otoño y se le caen las hojas empieza a sentirse deprimido, cada vez más...porque pensaba que no le importaba a nadie, pero ¿será verdad que no le importa a nadie? ¿o es solo su impresión?
Es una historia muy bonita que nos habla de los malos entendidos, la amistad, el amor y la importancia de sentirse querido y lo fundamental que es para nuestra salud.
otros libros clasificados: naturalezaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo