Crítica de Virgi

Virgi
07 June 2020
Esta historia es de las pocas obras románticas que tocan un tema que consiguió calarme muy dentro tan siendo tan joven como lo era en aquel entonces. Es característico la profundidad y el autor nos sorprende con un final que, probablemente, resulte un tanto predecible, aunque a mí me pilló completamente desprevenida.

En cuanto a los personajes, Montse se presenta como una chica fuerte, a pesar de su situación, lo que me hizo seguir leyendo al principio. Sin embargo, de vez en cuando me desesperaba su forma de ser y, a veces, su propio egoísmo. Sergio, presentado como el típico chico guapo y misterioso, no rompe con los clichés, pero me enamoró desde el primer momento por la forma en que trataba las situaciones.

Generalmente, es un libro bastante corto y muy ligero, con una escritura sencilla y admisible. A pesar de preferir por mi parte una literatura más elaborada, la historia se ganó mi corazón en ese momento y por ello vengo a recomendarlo para una lectura de verano que sirva para despejarse de exámenes o problemas externos.
Enlace: http://misalasdetintanegraa...