Editorial: EDICIONES SM (17/12/2001)

asun_84
 03 octubre 2020
este libro me lo leí en el instituto.. trata de cuatro jovenes que salen por la noche y toman pastillas, una cae en coma la amiga de esta con problemas de bulimia, los demas chicos que estaba con ella intentan ayudarla dando ocn el camello para ver que sustancia les vendió... Es un libro que no pasa de actualidad..
Anamengualgarcia
 11 noviembre 2020
Un libro que había leído hace mucho tiempo porque me lo mandaron en el colegio. Y que he querido volver a leer porque cuando lo hice por primera vez no me enteré muy bien de qué iba.
En esta novela, su escritor nos quiere enseñar las consecuencias que puede tener consumir una droga sin saber lo que es y hacerlo solo porque lo hacen los colegas y no quieres ser menos que ellos.
He aprendidos algo en este libro y es que no hay que confiar en nada de lo que te quiera dar la gente.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...